Hace 20 años, concretamente en 1986, la empresa Nintendo creó Arkanoid como sucesor de otros juegos ya desarrollados que se basaban en Pong.
Con las nuevas tecnologías muchos han sido los remakes que han aparecido del juego, pero sin duda alguna BeatBall es una de las mejores adaptaciones.
El juego incluye 120 niveles de creciente dificultad con los que conseguirás horas y horas de entretenimiento. BeatBall sigue fielmente el modelo original del juego pero adaptado a los nuevos tiempos.
El objetivo del juego es muy simple y de sobra conocido: Tendrás que manejar la nave con la ayuda del ratón haciendo que la bola destruya los ladrillos y evitando al mismo tiempo que se caiga.
En esta ocasión, los ladrillos son piezas tridimensionales y se encuentran situadas bajo un fondo animado y música de baile. Según la puntuacion y los objetos que vayas obteniendo durante cada partida, conseguirás bonus y puntos extras.
Acompañado de unos excelentes efectos sonoros y una calidad gráfica excelente, BeatBall volverá a engancharte a uno de los mayores clásicos de la historia del videojuego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BeatBall. ¡Sé el primero! Comentar